(Android) Mary’s Promotion- Wonderful Word Game engaña a muchos primogénitos
Feb 28, 2022 15:50:12 GMT
Post by trilanamormun on Feb 28, 2022 15:50:12 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mary’s Promotion- Wonderful Word Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mary’s Promotion- Wonderful Word Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Mary’s Promotion- Wonderful Word Game 2022 version ▞▞▞
Simplemente adictivo y estimulante
Mary’s Promotion- Wonderful Word Game Ordspill cee
¡Este juego es click bate y nada como el anuncio que se muestra! ¡¡¡NO juegues a este juego!!! ¡El desarrollador debería avergonzarse de usar clickbait para que la gente juegue allí!Estaba en Facebook y apareció el anuncio. No es como lo que anunciaba. Era publicidad falsa. Si te gustan los juegos de palabras, es solo para ti, pero no es lo que piensas.
Mary’s Promotion- Wonderful Word Game Vārdu spēles tug
Notando como el juego que anuncian... Nada que ver con palabras en un camino
este juego mantiene el cierre forzado.
es divertido y puedes aprender más sobre las palabras, por eso me gusta este juego. 🤗
Este juego me robó dinero. Me cobró $99 dólares por un paquete que nunca aprobé. He visto a varias otras personas quejarse de lo mismo. ¡La aplicación es una estafa! No descargar. Me puse en contacto con ellos más de una vez y no he recibido respuesta. Continuaré revisándolos en otros lugares también para evitar que roben a otras personas.
Fama divertida, me gusta la opción de encontrar palabras extra.
no se parece en nada a lo que dice en los anuncios. todos deberían comenzar a hacer los juegos como dicen los anuncios. tal vez todos obtendrían más descargas.🙄
Lo disfruto, pero el juego quiere dinero en efectivo y, de lo contrario, no es justo.
Interesante
el juego no se parece en nada a lo anunciado. Lo descargué porque parecía interesante, pero para ser honesto, tiene 150 niveles y es el mismo formato repetitivo.
Mary’s Promotion- Wonderful Word Game Word kvst
me encanta word street porque es un gran juego
Ni siquiera cerca de cómo los anuncios sugieren que no alcancé el nivel 100 después de 5 minutos de tiempo de juego... Pérdida de tiempo y almacenamiento.
El juego más largo que guardo en mi teléfono y nunca he sido bueno con la ortografía, ¡pero esto realmente ayuda y tengo 36 años!
Adictivo pero congela mucho
es genial
estupendo
Es adictivo
Es tan difícil 😱
arwaz dijo
El juego no funciona. Estoy en el nivel 8830 y ahora cuando abro el juego es solo un fondo blanco. Solucione este problema y calificaré con 5 estrellas. Gracias
bueno 😊😊😊
Así que descargué esta aplicación porque en el anuncio se veía muy divertido... Cuando abrí la aplicación, era tan divertido como rascarme las uñas en una pizarra... Por favor, si vas a hacer los juegos, al menos haz los anuncios como el juego porque eso es trolear a la gente y eso no está bien!
demasiados anuncios
Sonic 4™ Episode I Arcade kdhh
es bueno para el cerebro, pero parece que fue hecho para niños pequeños
es genial, divertido y ayuda a deletrear nuevas palabras. Gracias, ten un buen día
Es bueno, pero a veces no puedo entender las pistas dadas.
Me puso ansioso porque no obtienes suficientes pistas y lo de las monedas es demasiado lento.
¡Este juego FUE divertido hasta que tomaron todas las cuentas que ganaste y las pusieron en la alcancía por la que tienes que pagar $ 8! ¿En serio? Desinstalar.
gran juego de palabras para mi nieta y yo para jugar. la ayuda con la ortografía y es divertido para ella.
haga clic en el cebo. no es el mismo juego que muestra en el anuncio. completar bs
Mary’s Promotion- Wonderful Word Game Žodžių zpd
¡¡Impresionante manera de repasar la ortografía correcta, así como el reconocimiento de letras/palabras!!😉
¡¡¡El anuncio publicitario que este juego ejecuta en Facebook es fraudulento!!! Este juego es como cualquiera de los otros juegos en los que te dan letras y arrastras el dedo para conectarlas deletreando todas las palabras en la cantidad exacta de letras solicitadas. No puedes encontrar la segunda o la primera palabra mirando pistas. en una imagen, usan estas vistas previas falsas del juego para engañarte en Don't Waste Your Time or Space en tu teléfono jugando este juego
Muy estúpido. Este juego usa algunas palabras reales y luego algunas palabras que no son reales desde el comienzo del juego. Desinstalado en 2 minutos.
Fue divertido, pero ahora ha eliminado la opción de obtener monedas a través de anuncios estúpidos que no valen la pena ADIÓS
Bueno, me aburrí después de jugar durante un año.
este juego es tranquilo pero muestra algo más en los anuncios antes de descargarlo y cuando lo descargas es un juego aburrido que solo descifras palabras y nada como los anuncios
Tenía 5 estrellas hasta que después del rompecabezas diario es el mismo.
He intentado descargar este juego una docena de veces y no se descarga. No tengo problemas para descargar otros juegos, pero este no. arreglalo
estos juegos son geniales
Manera fácil de un juego de palabras. Las voces son bastante infantiles. En mi opinión, aburrido.
Esta aplicación estaba bien al principio, pero cuanto más jugaba, más entrecortado se volvía el juego. El juego se congeló, luego mi teléfono se reinició solo para solucionar el problema que estaba causando el juego. Además, no coincidía con los anuncios.
Interactivo.Buen juego
la forma en que se anunció no es como es cuando lo descargas. es solo un juego normal de búsqueda de palabras. Me aburrí después de un tiempo. no lo suficientemente desafiante